Brunch

Hola,

A menudo preguntan; ¿Qué es un “brunch”?

Les cuento que la palabra “brunch” proviene de la fusión de “breakfast” (Desayuno) y el “lunch” (Almuerzo). También lo podemos conocer como “tentempie” a media mañana.

Se le llama así debido a que el horario habitual del “brunch” es entre las 10:00am y las 3 pm, después del horario de desayuno y antes del horario de almuerzo.

Brunch

Ahora la gran pregunta es, ¿Qué usar para ir al “brunch”?

En este código de vestimenta tenes la libertad de usar lo que quieras, cuando es un “brunch” con amigos, en caso de eventos formales o bien con tu familia.

En mi caso asistí a un “brunch” de negocios por lo que opté por llevar una camisa beige súper fresca, un pantalón negro corte ingles; faja, zapatos y sobre de mano de la misma textura piel y finalmente lentes oscuros, peinado moño y un maquillaje en tonos mate y colores tierra.

Acá te dejo 5 tips para lucir un “look” elegante, sobrio y con mucho estilo.

  1. Te recomiendo usar telas frescas y ligeras, cuidado con los estampados recuerda que la idea es lucir un “look” sobrio no ser el foco de atención.
  2. No utilices vestidos con mucho brillo, ni muy cortos.
  3. Muy importante cuidar el escote, no pasarnos más de la cuenta.
  4. Un toque esencial de armonía que debemos llevar es un peinado acorde a nuestra vestimenta.
  5. Un maquillaje natural sera el marco para un “look” elegante y sobrio, valorando la hora de este evento y la naturalidad que quiero proyectar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *