Los Bordados de Flores!!!

Les cuento que este ano los bordados son  la mejor opción ya que se adaptan a todas las prendas; además es una de las tendencias más femeninas del momento hoy te quiero mostrar  5 prendas que no te pueden faltar en tu guardarropa.

La camisa: Esta que quizá sea la que vez a menudo en las tiendas, con esos llamativos bordados; esas coloridas rosas. Esta prenda la podes combinar con jeans en el caso de querer lucir un look mas relajado o informal o pantalón de vestir si lo que querés es lograr un look más sofisticado.

Los vestidos: Uno de las prendas donde se pueden detallar los bordados, los podemos encontrar largos los cuales son ideales para usar en la playa o bien los más cortitos para ir a un coctel o una reunión dar un toque mas chic.

Los Bomber Jacket: Definitivo este clásico se a convertido en uno de los mas solicitados por las chicas que les gusta llevar un look mas relajado, fresco, casual pero con mucha originalidad; una combinación que no puede faltar es con jeans, shorts, enagua.

Enaguas: Lucen hermosos esos bordados, si sos alta o bajita te recomiendo usar enagua corta, de esa manera se verán tus piernas mas largas, combinarla con una básica de un solo tono de preferencia.

Y para terminar las los jeans bordados, pero les recomiendo que los usen con tiro alto, para que los puedas lucir con tops.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *