Experiencia Inolvidable con mi Asesora de imagen del gran día de mi Boda

A Meli la conocí gracias a mi hermana menor “la pequeña Sofi” como Meli le dice… Meli fue profesora del curso de belleza que llevó Sofi y yo fui como una modelo en una de las clases, desde ese día me encantó el trato amable, la profesional que Meli fue en esa clase y ante todo, se nota que es un gran líder porque trasladaba toda sus conocimientos a cada una de las alumnas, ella sin ningún problema enseñaba sus trucos y mejores prácticas.

Nos reunimos he hicimos click, ella me aconsejo y acordamos vernos para la prueba de maquillaje y sesión de fotos del vestido.

En la Prueba de maquillaje y peinado, ella inició con su experiencia preguntarme como deseaba y llegamos al acuerdo que soy una Novia que quería verme “Natural” en donde pudiera ver las fotos después y reconocer que era yo la que estaba en esa foto.

Me dejó demasiado linda, me sentía segura, sentía que era yo, perfeccionó mis cejas lo cual siempre fue un tema jeje y estuvo en todo momento validando junto al fotógrafo “Benji” que la Luz de la fotos estuviera perfecta y que el maquillaje no tuviera ningún inconveniente o falta de algo.

Llegamos al día B, el día más esperado y Meli se sentía mucho más emocionada que yo jajajajaja… Meli no solo logró replicar el mismo maquillaje y peinado sino que también peino a toda mis hermanas y mi mamá, nos dejó tan lindas que nos hizo sentir especiales.

Meli, estaré eternamente agradecida por tu calidez, tu nivel tan alto de profesionalismo, por ser tan amable y especial y por dejarme como “La Novia más Linda”

Eres la mejor…

Andre