Maquillaje Ojos Ahumados

Este es uno de los maquillajes de ojos más utilizados por todas y es ideal para dar un efecto de profundidad en la mirada, en ojos más claros se ve espectacular.

Este tipo de maquillaje recomiendo que lo utilices preferiblemente para la noche, fiesta, cena o cóctel ya que para el día no es necesario cargar mucho la mirada.

Qué necesitas?

Primer, Sombra negra, marrón, gris o plateada, delineador negro, lápiz negro o blanco, máscara de pestañas negra, pestañas postizas de preferencia.

Ojos Ahumados

Cómo lo aplicas?

Debes aplicar sobre el párpado móvil el primer, el cual te ayudará a que el producto en este caso la sombra quede bien adherida al párpado, aplicamos la sombra negra dando pequeños golpecitos  con el pincel.

Seguidamente  difuminamos hacia el exterior, es el momento de introducir un color análogo el cual exactamente en el pliegue del ojo este color puede ser marrón o bien si prefieres en tono gris lo debes aplicar con un pincel mucho más delgado y con cuidado de no quedar marcado ya que lo que queremos es lograr un efecto más suave pero difuminado.

Le tocará el turno al  delineador el dramatismo que quieras darle quedará a tu gusto, te recomiendo aplicar lápiz negro o blanco en la comisura interna y para finalizar la máscara de pestañas o bien las pestañas postizas.

Recuerda que puedes utilizar  tonos como el marrón para lograr un ahumado menos intenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *