Si hay una prenda que debemos tener es un blazer, ya que combina con gran variedad de prendas y dan un toque serio y a la vez sofisticado al los looks más informales.
Comenzamos por los de color blanco, ya que aportan un toque de luz a tu vestimenta. Combina con todos los colores, así que puedes usarlos con unos jeans y obtendrás un outfit más casual pero cómodo. Si prefieres ir más seria y formal escoge un blazer y pantalón blanco es una opción perfecta para ir a una reunión; en estos casos, elige un top tapadito y sin escote, ya que no hace falta enseñar demasiado.
Blazer estilo marinero, si bien es cierto ya está muy visto, pero es una alternativa ideal para ir a trabajar, para un fin de semana, para lograr un look más navy todavía. La mejor opción es un blazer marino o rojo. Y si tiene como detalles botones dorados, aún mejor.
Blazer negro es todo un clásico. Parece que siempre lo asociamos a la noche o a un traje aburrido, pero no, el blazer negro es ante todo elegante. Lo mejor de todo es combina con cualquiera prenda y si quieres lucir elegante pero informal, combínalo con unos jeans y si prefieres un estilo más serio opta por un look total en negro con una camisa básica blanca, está nunca nos podrá faltar.
Y si lo que quieres es variedad, mézclalo con colores llamativos y atrevidos. Desde un vestido amarillo hasta con una enagua tipo lápiz, está muy de moda para esta temporada.
Blazer estampado para las más atrevidas y por supuesto, para las que les guste vestir de forma original, hay blazer (leopardo o cebra) o de lunares, que lo mismo puedes combinarlos con unos jeans.
Uno de los diseños que más me gusta y esta muy de moda es el blazer sin mangas. Es una especie de chaleco largo con solapa en “nude” tornasolada, muy femenino y sofisticado, perfecto para los días de más calor. Lo puedes elegir y combinar con las opciones que te he recomendado anteriormente.