Camisa de Cuadros Vinchy

Se ha convertido en una prenda indispensable para esta temporada, les cuento que el nombre de este estampado procede de la ciudad francesa de Vinchy, famosa por la confección de manteles de algodón con estos cuadros.

Sin embargo en el año 1959 la famosa Briggite Bardot fue quien los puso de moda al casarse con un un vestido en tono rosado y blanco.

La camisa de cuadros vinchy negro con rojo definitivamente es un clásico, ya que es la más versátil y la que la puedes llevar con faldas adentro o abierta, ajustada, amarrada en el centro.

Acá te dejo 3 tipos de combinaciones que te ayudaran a resaltar tu estilo:

  1. Te aconsejo combinarla con un  “skinny jeans” el cual te ayudara a marcar mas la silueta, llévala con faldas por dentro y agrégale unos converse media bota color negro.
  2. Esta es una de mis combinaciones preferidas, leggin de cuero negro y zapatillas negras, camisa vinchy cuadros negros con rojo. Llévala con faldas por fuera o bien amarrada a la cadera.
  3. Pantalón Blanco, camisa vichy blanco y azul amarrado al centro, sandalias altas tacón numero 5 color cammey no esta demás atreverte a usar un sombrero el cual te dará un toque muy chick.

Finalmente podes agregarle un chocker estoy segura que este accesorio resaltara tu estilo.

Nos vemos Pronto!

Blusa Vinchy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *