Pantalones de Bota Acampanada

Este es un “Must Have” de la temporada, asi que si lo tienes guardado sácalo, es hora de lucir con estilo.

Les cuento que este pantalón fue creado en la década de los 70’s diseñado por la Inglesa Mary Quant.

Este tipo de pantalón favorece la silueta ya que puedes conseguirlos de tiro alto o mejor dicho que llegue a la cintura o bien, ajustado que llegue a la cadera; también que la campana inicie desde las piernas o desde la zona de las rodillas.

¿Que aspectos debes tomar en cuenta a la hora de elegir el pantalón?

Las chicas con piernas gruesas, se recomienda elegir anchos desde donde inicia la pierna, caso contrario a las chicas de piernas delgadas las cuales pueden utilizar ajustados desde donde inicia la pierna hasta la rodilla y de ahí acampanados hasta cubrir gran parte del zapato no arrastrarlo.

Es importante que tomes en cuenta que si sos bajita, debes evitar volumen (Bolsas adelante y atrás.) Caso contrario a las chicas de contextura delgada.

Es el caso de los estampados, si sos gruesita o con cadera grande debes evitar los estampados llamativos, aposta a los colores más neutros o bien tonos oscuros.

Otro aspecto por valorar es utilizarlos con zapatos altos esto aplica tanto para altas como para chicas más bajitas. (Mules, tacones alto grueso, sandalias).

De esta manera, nos dará como resultado un efecto visual más estilizada y súper “Chic”

¿Con que lo debo combinar?

El corte campana se ve también este año en las mangas de las blusas y para evitar una imagen sobrecargada con esta tendencia, Vega recomienda llevar los pantalones acampanados con blusas de mangas más bien estrechas y las blusas de mangas acampanadas con pantalones con cortes más pegados al cuerpo.

“Los pantalones acampanados lucen más elegantes acompañados con blusas, tops, chaquetas y abrigos que se ajustan más al cuerpo, ya que se mantiene un mejor balance visual de las líneas corporal”, detalla el consejero de moda y estilo.
Incluso, para crear el mejor balance visual de la forma del cuerpo se recomienda llevarlos con camisas o tops ajustados, llevados por dentro del pantalón o con un largo que no cubra la cintura.
Pero si se desea llevar la blusa y el pantalón con la misma tendencia, la apertura de la campana de las mangas de la blusa no debe estar demasiado abierta.

Llevarlos con tu propio estilo

Si buscas un estilo romántico viste el pantalón de bota campana con blusas elaboradas con telas con flores, encajes, gasas, pliegues, arandelas y en tonos pastel.
Si lo tuyo es el look boho chic combina el pantalón acampanado con prendas que tengan estampados étnicos o florales, bordados o flecos.

Para un estilo sexy lucirlos con una camiseta o blusa ligera, algo apretada al cuerpo y corta, que deje al descubierto tu ombligo o la parte trasera de la espalda.
El estilo casual o deportivo se logra vistiéndolos con una maxi camisa o camiseta dentro del mismo corte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *