Shoulder Off Dress

Llegó la hora de mostrar un poquito los hombros   “Shouder Off Dress” y que mejor manera de hacerlo con estos vestidos que están en tendencia los hay  de diferentes  tipos, colores, estampados.

Son ideales para lucir en esos días soleados, ir a la playa, sin reglas ni manuales los podemos combinar con zapatos tipo flats, sandalias bajas o las famosas alpargatas, acampanado de un sombrero te dará un toque mas “chick”.

En el caso de la noche estos vestidos de escote de hombro a hombro  han sumado un gran protagonismo especialmente para galas, en este caso te recomiendo que elijas colores de acuerdo al código de vestimenta, de esa manera podrás eligir el tono indicado. (No es necesario que utilices mas de tres accesorios, aretes largos, anillo, pulsera).

De acuerdo al tipo de figura que tengas te recomiendo:

Cuerpo rectangular : Puedes utilizar un vestido con un tipo de estampado para añadir volumen en busto de esa manera se vera el cuerpo mas proporcionado.

Cuerpo forma de manzana: Estos vestidos serán ideales para no agregar mas volumen en el zona del abdomen.

Cuerpo forma de pera o triángulo: Los vestidos con vuelos en el pecho serán de ayuda para balancear la forma.

Cuerpo forma de reloj de arena: Puedes potenciar tu cintura usando este vestido pero que tenga elástico en la zona del abdomen, cuida no tener un escote muy pronunciado.

Cuerpo forma de triángulo invertido: Si te da miedo que ésta tendencia vaya a hacer mucho mas notorios los hombros , déjame decirte que todo se trata de crear un balance agrégale un fajón en la cintura, los podes dejar al descubierto  de ésta manera engañarás al ojo haciéndole creer que tienes una figura armoniosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *