Total Denim

La mezclilla es una de las tendencias que se reinventa cada temporada, actualmente el total look es de mezclilla completo, conocido también como “denim sobre denim”.

Acá te muestro 5 de los mejores outfits para lucir la tendencia como toda una fashionista y lograr resaltar tus mejores atributos.

  1. Una camisa de mezclilla es básica para lograr este estilo, combinalo con una falda, de preferencia estilo lápiz o corte A, agrégale unos tacones de punta en tono nude, esto con el fin de causar un efecto visual de estilizar tus piernas.
  2. Arriésgate usando un boyfried jeans combinado con una oversized, sandalias de tacón grueso en tono camel, estoy segura que le dará un toque único a tu look.
  3. Hablando de clásicos y el que definitivamente no nos podrá faltar en el guardaropas es la jacket de mezclilla, una básica en blanco un skinny del mismo tono unos zapatos altos y un clutch, te hará lucir mas sofisticada.
  4. Como esta tendencia continua, no podrá faltarnos un short de mezclilla para esos días de verano, el cual podrás combinar con una blusa fresca, sandalas bajas para obtener como resultado un atuendo veraniego.
  5. Las jackes de mezclilla, con parches te hará lucir muy look super trendy, lo podes combinar con jeans, enagua, shorts, zapatos y sandalias de los colores y diseños que mas prefieras.

Estoy segura que te atreverás a marcar tendencia, combinando diferentes tonos de mezclilla dando como resultado un estilo super chick.

Hasta la próxima!

Total Demin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *